Ginecología

Ginecología en Antequera

Prestigiosa unidad en
la comarca de Antequera

Entre las especialidades más demandadas se encuentra la unidad de Ginecología de Clínica El Romeral que cuenta con un gran prestigio en la comarca en el cuidado y la prevención de patologías relacionadas con la salud femenina en todas sus etapas vitales. Coordina la unidad desde su apertura, la doctora Carmen Vegas, experimentada profesional que inició su formación en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, continuó en el hospital regional de Málaga y que actualmente ejerce su labor en el hospital de Antequera desde hace 13 años. 

El equipo humano de la unidad prioriza el cuidado de la salud de cada mujer desde el trato próximo y profesional, y con un seguimiento cercano que permite diseñar de forma más eficaz estrategias de prevención de la patología cervical a través de la realización de citologías y la detección del virus del papiloma humano (HPV) y diagnóstico precoz del cáncer de mama y otros tipos de cáncer del aparato genital como de vulva y de ovario. 

Asimismo se realiza el asesoramiento en planificación familiar dando a cada paciente alternativas individualizadas: diu, anticonceptivos hormonales… así como también estudios de fertilidad en casos de dificultad de conseguir gestación en una pareja. 

La unidad de Ginecología ofrece además servicios de seguimiento del embarazo, clases de preparación al parto y revisiones post parto. Además se ocupa de una esfera importante de la salud de la mujer como la perimenopausia y la menopausia ofreciendo un enfoque integrativo y brindando tratamientos muy personalizados. 

Para todo esto, los profesionales de la unidad disponen de medios diagnósticos precisos empleando la última tecnología existente en las pruebas.

Clinica El Romeral

Nuestro Proceso

1

Recepción

Servicio único de atención al paciente, rápido y sin esperas.

2

Prueba Diagnóstica

Se realizan en el propio centro con la última tecnología .

3

Tratamiento

Cualificados especialistas abordan cada caso de modo multidisciplinar.

4

Seguimiento

Cada caso recibe un seguimiento posterior hasta la resolución del problema.

CONSULTA

¿Necesitas ayuda?
consúltanos

Estaremos encantados de atenderte, reserva tu cita