Quiénes Somos

Servicios

Clínica Médica en
el Centro de Andalucía

Clínica El Romeral es un centro médico ubicado en Antequera, en el centro neurálgico de Andalucía a escasa distancia del principal enclave de autovías y la confluencia de cuatro provincias. Su accesibilidad y la disponibilidad de una amplia cartera de especialidades hace que destaque entre los complejos sanitarios de sus características del entorno. Además de las consultas de prestigiosos especialistas de primer nivel, la clínica dispone de un servicio diario de Medicina General y Enfermería que atiende a sus consultas y necesidades con la mínima demora desde su apertura hace más de una década.

Un equipo joven, cualificado y especializado ofrece a cada usuario un trato cercano, familiar y personalizado desde el primer instante en el que se contacta con la clínica hasta el momento de la consulta y seguimiento del tratamiento y programación de una visita posterior. En Clínica El Romeral son conscientes del momento complicado que supone para un paciente o familiar tener que afrontar un problema o inquietud relacionada con la salud y que le obliga a visitar a un profesional médico. 

Por eso, la organización de la atención al usuario se basa en rigurosos procesos de calidad que buscan la resolución del problema y la mejora constante en la atención al paciente durante la consecución de ese objetivo desde la prueba diagnóstica, el tratamiento o una potencial derivación.

CLÍNICA ROMERAL

Nuestra Clínica

CONSULTA

¿Necesitas ayuda?
consúltanos

Estaremos encantados de atenderte, reserva tu cita