Daniel Cabo, elegido mejor endocrino de España por los pacientes y profesionales médicos de Doctoralia

El doctor Daniel Cabo Navarro, endocrino de Clínica El Romeral, ha sido reconocido en Doctoralia, la prestigiosa web especializada en medicina, como el mejor endocrino de España.

Los votos de los pacientes y el apoyo de los compañeros de profesión han avalado la profesionalidad y el buen hacer de nuestro especialista concediéndole el primer premio de los Doctoralia Awards 2022 en la categoría de ‘Endrocrinología’.

Cabo se ha alzado así con el puesto número uno entre los 15 aspirantes mejor valorados por las miles de opiniones de los usuarios de Doctoralia para posteriormente ser votado y elegido por los compañeros de profesión, según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

De esta forma, Doctoralia reconoce también la ayuda proporcionada a los pacientes, así como el rigor y la idoneidad de todas las respuestas ofrecidas en la sección ‘Pregunta al Experto’.

Sobre Doctoralia

Se trata de una herramienta que facilita la consulta médica, pues esta aplicación ayuda a los pacientes a encontrar médicos y centros próximos a su localización, lo que les permite solicitar cita directamente a través de la página web o contactarlos por teléfono. Es una plataforma perfectamente bien estructurada, que siempre busca innovar y que da información confiable a los pacientes.

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de conseguir valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en ‘Pregunta al Experto’.

Endocrinología

Clínica El Romeral atiende a pacientes que cuentan con síntomas relacionados con el tratamiento de las enfermedades endocrinometabólicas prevalentes como son la diabetes mellitus, la enfermedad tiroidea, el nódulo tiroideo o el cáncer de tiroides; así como otras menos comunes como la resistencia a la insulina o alteraciones del eje hormonal.

Nuestro doctor está especializado en nutrición y problemas nutricionales, es experto en el tratamiento de la obesidad infantil y adulta y otras patologías relacionadas con la alimentación como la Anorexia.

Igualmente, cuenta con amplia experiencia en otras patologías menos frecuentes como la hipercolesterolemia, la Insuficiencia suprarrenal, la feocromocitoma, el bocio, el hiperaldosteronismo la deficiencia de vitamina D, la ginecomastia, el hipogonadismo, la  pubertad tardía, la hipercalcemia o la deficiencia de la hormona del crecimiento, el tumor pituitario (tumor de la hipófisis), la prolactinoma, la neoplasia endocrina múltiple o la endocrinopatia.

 

NUEVO
SERVICIO
ECOGRAFÍA Y
RADIOLOGÍA