Clínica El Romeral inicia servicio de ecografía y radiología para un mejor diagnóstico personalizado a cada paciente

El próximo martes 11 de octubre, Clínica El Romeral comenzará a prestar servicio propio de ecografía y radiología. Hasta el momento, las pruebas eran realizadas por cada especialista, pero ahora será una empresa de radiología especializada la que se encargará de hacerlas en las mismas instalaciones situadas en el Polígono Industrial La Azucarera de Antequera.

De esta forma, un radiólogo experto será el encargado de hacer las pruebas mediante tecnología último modelo que permitirá abarcar todas las regiones anatómicas del cuerpo para un mejor tratamiento terapéutico y diagnóstico por imágenes de órganos, tejidos, huesos y estructuras internas.

Para solicitar la prueba, todo usuario que lo desee solo tendrá que llevar un Volante de Prescripción (documento impreso) recetado por uno de los médicos de la clínica o por cualquier otro profesional sanitario.

Clínica el Romeral continúa así en su afán de ofrecer un servicio de salud integral y de calidad a sus pacientes, ampliando sus prestaciones y diagnósticos clínicos en la comarca de Antequera y zonas colindantes del centro de Andalucía.

Es por ello que la familia de Clínica El Romeral sigue trabajando para, no solo ofrecer asistencia de primer nivel en todas las especialidades médicas, sino también para conseguir una mayor cobertura sanitaria personalizada para cada paciente.

NUEVO
SERVICIO
ECOGRAFÍA Y
RADIOLOGÍA