Dermatología

Dermatología en Antequera

Especialistas en Trastornos
de la piel, el cabello,
las uñas y las mucosas.

Clínica El Romeral ha incrementado recientemente el número de profesionales que atienden la especialidad de Dertamotología. Sus especialistas cuentan con un alto grado de experiencia y cualificación en el cuidado y tratamiento de los trastornos de la piel, el cabello, las uñas y las mucosas de adultos y niños. En relación al cuidado de la piel y de la vigilancia de los lunares los especialistas priorizan ante cualquier señal la realización de pruebas encaminadas a detectar de manera precoz un cáncer de piel o la implantación de un tratamiento sea o no quirúrgico. 

Entre las pruebas de última generación en Dermatología que ofrece Clínica El Romeral se encuentra la dermatoscopia digital, la biopsia cutánea, el tratamiento de Psoriasis, la infiltración local de corticoides, el tratamiento de Acné, la crioterapia y criocirugía, la electrocoagulación, el tratamiento de alopecia o el diagnóstico de síntomas de enfermedades de transmisión sexual. 

La trayectoria médica de sus especialistas garantizan la satisfacción en el servicio de este departamento. Así, la doctora Gomez Moyano ejerce desde sus inicios laborales en el Hospital Carlos de Haya de Málaga donde continúa hoy en día su labor asistencial. Cuenta en su haber con varios premios como el de mejor Expediente MIR de Andalucía en 2010, premio al Mejor Trabajo de Oncología en un medio de carácter nacional en 2011, y es profesora de Máster Universitario de la Universidad Cardenal Herrera. 

El doctor Alonso se ha formado en el Hospital La Princesa de Madrid y Universidad de Navarra ha desarrollado su actividad profesional en el Hospital Quirón Sur de Madrid durante más de 15 años. Su nota media en Medicina fue de sobresaliente con 12 matrículas de honor (orden 172 en la convocatoria MIR de 2001). Es especialista en enfermedades de transmisión sexual, en la detección y tratamiento del cáncer cutáneo, y en la de alopecias y enfermedades inflamatorias de la piel. Cuenta con experiencia en cirugía de todo tipo de lesiones cutáneas, ya sea en cuidados médicos o estéticos (queratosis seborreicas, fibromas, quistes y lunares verrugosos, entre otros) así como del tratamiento de las manchas de la piel.

Clinica El Romeral

Nuestro Proceso

1

Recepción

Servicio único de atención al paciente, rápido y sin esperas.

2

Prueba Diagnóstica

Se realizan en el propio centro con la última tecnología .

3

Tratamiento

Cualificados especialistas abordan cada caso de modo multidisciplinar.

4

Seguimiento

Cada caso recibe un seguimiento posterior hasta la resolución del problema.

CONSULTA

¿Necesitas ayuda?
consúltanos

Estaremos encantados de atenderte, reserva tu cita