Internista

Internista en Antequera

Perspectiva integral de la enfermedad en pacientes adultos

Esta especialidad es atendida personalmente por el director de Clínica El Romeral, José Antonio Martín, que cuenta con un gran bagaje en la atención de casos de estas patologías  en clínicas privadas y públicas de varias provincias andaluzas y que ahora presta servicio en exclusiva en la comarca, en la clínica antequerana. Este profesional aborda esta especialidad desde una perspectiva integral de la enfermedad en pacientes adultos, priorizando el diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a órganos y sistemas internos, y a su prevención. De esta forma, se tiene muy en cuenta la prevención y seguimiento de enfermedades fundamentalmente con riesgo cardiovascular, como son la Diabetes Mellitus, la Hipertensión Arterial, Hipercolesterolemia, la Atención y Seguimiento al paciente que ha sufrido un Ictus y la atención y diagnóstico de enfermedades autoinmunes.

En el plano de la prevención Martín hace siempre especial hincapié en combinar cualquier tratamiento con recomendaciones de hábitos de vida saludables específicos para cada paciente según su estilo de vida o edad; y la revisión anual por un médico especializado como internista para descartar y controlar todos los factores de riesgo cardiovascular.

Clínica El Romeral ofrece además la posibilidad de realizar pruebas diagnósticas de primer nivel como la ecografía clínica y de salud cardiovascular.

Clinica El Romeral

Nuestro Proceso

1

Recepción

Servicio único de atención al paciente, rápido y sin esperas.

2

Prueba Diagnóstica

Se realizan en el propio centro con la última tecnología .

3

Tratamiento

Cualificados especialistas abordan cada caso de modo multidisciplinar.

4

Seguimiento

Cada caso recibe un seguimiento posterior hasta la resolución del problema.

CONSULTA

¿Necesitas ayuda?
consúltanos

Estaremos encantados de atenderte, reserva tu cita