Fisioterapia

Fisioterapia en Antequera

Especialistas en lograr
unos resultados satisfactorios

El departamento de Fisioterapia de Clínica el Romeral cuenta con un equipo de especialistas de alta cualificación y un amplio bagaje a sus espaldas. Clínica El Romeral es consciente de que para lograr unos resultados satisfactorios en cualquier rehabilitación o tratamiento es imprescindible además contar con espacio e instalaciones equipadas con los instrumentos necesarios. 

La unidad cuenta con horario flexible para el paciente, con un horario de apertura de 12 horas al día que es atendido por cuatro profesionales especialistas en tratamientos de fisioterapia deportiva, rehabilitación postquirúrgica o tras un accidente así como en otras terapias destinadas a lograr una óptima recuperación durante la convalecencia de una enfermedad. Así entre las diferentes terapias que ofrece Clínica El Romeral se encuentran los tratamientos de punción seca, Kinesio tape (o vendaje neuromuscular) y fisioterapia de cólico del lactante.

La Unidad Especializada de Tratamientos para Accidentes de Tráfico de Clínica El Romeral cuenta con profesionales expertos con años de experiencia a sus espaldas en las delicados rehabilitaciones adaptadas a cada caso. En Clínica El Romeral cuentan además con un acuerdo con la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, que agrupa al 96% del mercado español de seguros, lo que permite disponer acceder a una oferta de servicios de primer nivel sin costo para el asegurado en caso de aceptación por la entidad.

Clinica El Romeral

Nuestro Proceso

1

Recepción

Servicio único de atención al paciente, rápido y sin esperas.

2

Prueba Diagnóstica

Se realizan en el propio centro con la última tecnología .

3

Tratamiento

Cualificados especialistas abordan cada caso de modo multidisciplinar.

4

Seguimiento

Cada caso recibe un seguimiento posterior hasta la resolución del problema.

CONSULTA

¿Necesitas ayuda?
consúltanos

Estaremos encantados de atenderte, reserva tu cita